Créditos  

Documentos solicitante y codeudor

1. Diligenciar el formulario en su totalidad sin tachones ni enmendaduras, colocar huellas y firmas de solicitante y codeudor.
2. Todo formulario debe ser firmado al respaldo por cada Jefe Departamental, cuya firma certificará que los documentos anexos a este, cumplen con los requisitos establecidos en la circular de créditos sociales.

3. Fotocopia de la cedula del solicitante y codeudor(es) ampliada al 150%.
4. Fotocopia de los dos últimos desprendibles de nómina del solicitante y codeudor, los desprendibles deben corresponder a los dos meses anteriores a la solicitud, en caso que los documentos del solicitante no cumplan con los requisitos y el solicitante se demoré en allegar dichos documentos y los mismos pierdan la vigencia exigida como requisito deberá actualizarlos.
5. En el caso que el pago de nómina sea quincenal, se deben adjuntar los cuatro desprendibles, del deudor y su deudor solidario.
6. En caso que la empresa no emita desprendibles de nómina, se debe solicitar a la empresa una certificación de ingresos y egresos del empleado de los dos últimos meses.
7. Títulos Valores Pagaré, Carta de instrucciones y Libranza debidamente firmados. (La libranza debe tener la aceptación por parte del afiliado y el empleador para que se haga efectiva y se proceda a realizar el desembolso del crédito).
8. Autorización consulta centrales de riesgo debidamente firmada (formato autorización consulta centrales de riesgo) en caso que no sea por libranza
9. Certificación laboral.
10. Aceptación descuento de nómina.
11. Convenio de libranza.

Tasas básicas créditos sociales

Líneas de crédito