Directivos

CARLO MARCELO MARCANTONI CHAMORRO

Director Administrativo

Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar Campesina – COMCAJA desde abril de 2019.

Es abogado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con especializaciones en Derecho Tributario y en Hacienda Pública de la Universidad del Rosario. También cuenta con una maestría en Dirección de Empresas –MBA de la Universidad Internacional de la Rioja.

Ha sido catedrático en las Universidades Jorge Tadeo Lozano y Militar Nueva Granada.

Dentro de su experiencia profesional le asisten 17 años como abogado en entidades del sector privado y público en las ramas ejecutiva, legislativa y órganos de control en donde ha ocupado cargos de gran importancia.

En el año 2019 fue condecorado por la Asociación de Países Andinos con la condecoración “Alfonso López Pumarejo” por su liderazgo en la responsabilidad social, dinámica en la planeación estratégica y la promoción e implementación del emprendimiento.

JULIO CESAR GOMEZ CAMACHO

Subdirector de Subsidio Familiar y Servicios Sociales

Profesional en contaduría pública, especialista en alta gerencia de la Universidad Externado de Colombia, con más de 15 años de experiencia en la dirección de proyectos y programas para empresas de reconocimiento nacional e internacional, de diferentes sectores económicos y sociales tales como; Cajas de compensación, organismos multilaterales, entidades estatales y empresa privada. Sus pilares fundamentales de trabajo son el fortalecimiento de estrategias sostenibles para apoyar el desarrollo económico y social de las organizaciones y las personas, así como el desarrollo de comunidades vulnerables.

JORGE ARMANDO CUEVAS PEÑA

Subdirector Corporativo

Abogado de la Universidad Gran Colombia, especialista en Gestión y Desarrollo Administrativo de la Universidad Militar Nueva Granada. Con opción de optar al Grado de Maestría en Administración Pública de ESAP. Experiencia Laboral como Asesor de la Dirección Administrativa y de la Unidad de Asuntos Legales de COMCAJA, asesor jurídico en la Cámara de Representantes, Asesor de apoyo normativo en el Concejo de Bogotá, Profesional en la Dirección Ejecutiva de la Rama Judicial, Asesor en la Secretaría Distrital de Movilidad y en el Senado de la República.

ALEJANDRO PINZON HERNANDEZ

Jefe Oficina Jurídica

Abogado Universidad Santo Tomas, Politólogo del pregrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Javeriana. Magíster en Gestión Ambiental de la Universidad Javeriana. Se ha desempeñado como docente universitario, asesor legislativo- Cámara de Representantes y Senado de República-, normativo -Concejo de Bogotá D.C-, abogado litigante en las áreas del derecho constitucional, laboral y seguridad social, pensiones y ambiental.

Fungió como apoderado en la acción constitucional tramitada por el Juzgado 31 Administrativo del Circuito de Bogotá radicado No 2008-196 que protegió el derecho a las personas con discapacidad (limitación auditiva) para acceder en igualdad de condiciones mediante intérpretes al servicio de la Planilla Integrada en Liquidación de Aportes – PILA.

VANESSA SOTO BEJARANO

Jefe Oficina de Control Interno

Abogada de la Universidad Católica de Colombia. Especialista en Derecho Ambiental de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

FRANCISCO JAVIER BELLO PINZON

Jefe Oficina de Planeación

Administrador de Empresas Comerciales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Master en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad Internacional de la Rioja. 12 años de experiencia en el sector público y privado entre ellos ICETEX y Archivo General de la Nación.

YUDI ANDREA PIRE RODRIGUEZ

Jefe de Oficina de las TICS

Profesional en Ingeniera de Sistemas de la Universidad Manuela Beltrán. Especialista en gerencia de proyectos de la Universidad Piloto de Colombia. Certificada en SAP Bussiness One. Con experiencia laboral de más de 21 años.

CLAUDIA LUCIA PINZON DOMINGUEZ

Líder Área de Subsidio Familiar (Jefe de Departamento Res. AEI No 27 de 2021)

Administradora de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Especialista en Informática para la Gestión del Talento Humano de la universidad Autónoma de Colombia. Especialista en Alta Gerencia de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

ANDRES MAURICIO MOLINA AVILA

Líder Área de Servicios Sociales

Ingeniero Industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Especialista en Gerencia de la Calidad de la Fundación Universidad de América. Master en Dirección de Proyectos de la Universidad Rey Juan Carlos. Con experiencia laboral de más de 14 años

RICARDO ANTONIO RODRIGUEZ RIVERA

Líder Área Administrativa

Administrador de Empresas de la Universitaria Agustiniana, con especialización en Gerencia de la Gestión de la Calidad.

JOSE ARMANDO AREVALO LINARES

Líder Presupuesto y Tesorería (Jefe de Sección Res. AEI No 27 de 2021).

Contador Público titulado con Posgrado en Gerencia Tributaria en la Universidad Piloto de Colombia. Con experiencia laboral de más de 39 años.

SONIA RUTH AYALA LOZADA

Líder de Gestión Contable

Contadora Pública de la Universidad INCCA de Colombia. Con experiencia laboral de más de 8 años en la labor contable.

MARTHA LILIANA RUIZ MAHECHA

Jefe Unidad Departamental Guaviare

Economista de la Universidad de los Llanos. Especialista tecnológica en Contabilidad de Costos del SENA. Especialista en Alta Gerencia y Economía Solidaria de la Universidad Cooperativa de Colombia. Con experiencia laboral de más de 8 años en el sector servicios.

JAIBY ESPERANZA MARE

Jefe Unidad Departamental Vichada

Administradora de Empresas de la Universidad de Pamplona con diplomado en Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Medio Ambiente (Laboral). Tecnóloga en Administración Empresarial y Sensibilización en emprendimiento empresarial. Certificada por competencia Laboral en atención al cliente (SENA). Con experiencia laboral de más de 3 años.

GERALDINE MUÑOZ

Jefe Unidad Departamental Guainía

Contadora Pública de la Corporación Universitaria Remington. Experiencia como Subdirectora Técnica en la Contraloría Departamental de Guainía.

WIENER BUSTOS BUSTOS

Jefe Unidad Departamental Vaupés

Administrador Público de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP.

Experiencia Laboral en el sector público en la Gobernación del Vaupés.