Términos y Condiciones

PLATAFORMA WEB CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAMPESINA- COMCAJA

OBJETO: El sitio web web.comcaja.gov.co tiene como función proveer información y servicios, así como divulgar contenido de documentos, proyectos y experiencias a nivel nacional.

DESCRIPCIÓN Y ACEPTACIÓN: Los presentes Términos y Condiciones generales de uso del sitio web web.comcaja.gov.co regulan el acceso y la utilización del mismo, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, o por sus usuarios, o por terceros. No obstante, el acceso y utilización de ciertos contenidos y/o servicios, pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.
La Caja de Compensación Familiar Campesina-COMCAJA se reserva el derecho a modificarlos bajo iniciativa propia y sin necesidad de previo aviso al usuario, entrando en vigor dichas condiciones desde el momento en que se haga publicación en la web.
Cuando el usuario accede al sitio web de la Caja de Compensación Familiar Campesina-COMCAJA web.comcaja.gov.co, lo hace bajo su responsabilidad y por tanto acepta plenamente y sin reservas el contenido de los Términos y Condiciones de uso del Sitio Web de la Organización.
La prestación del servicio web de la Caja de Compensación Familiar Campesina-COMCAJA es de carácter libre y gratuito para los usuarios, y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como desconocidos y aceptados por los usuarios del sitio.

DEL USUARIO DEL SITIO: La utilización del SITIO WEB web.comcaja.gov.co de la Caja de Compensación Familiar Campesina-COMCAJA por parte de cualquier persona, le atribuye la calidad de Usuario, lo que implica su adhesión plena e incondicional a los TÉRMINOS DE USO aquí dispuestos; en consecuencia es indispensable que el usuario los lea previamente y los evalúe de forma cuidadosa, de tal manera que esté consciente de que se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudieran sufrir cada vez que se accede al sitio Web.

EL USUARIO: se compromete a destinar el sitio web web.comcaja.gov.co de la Caja de Compensación Familiar Campesina-COMCAJA única y exclusivamente para actividades lícitas y a comportarse de acuerdo con los términos y condiciones aquí establecidos. Por lo tanto, la utilización de este SITIO prohíbe la transmisión, publicación o comunicación de cualquier tipo de información ilegal, dañina o reprochable de acuerdo con la legislación colombiana.

USOS INDEBIDOS: Cualquier uso indebido, intento de violación del sistema, suplantación de individuos o, en general, cualquier acción que tenga por objeto dañar en alguna forma el servicio, desviarlo o demorarlo, dará lugar a las sanciones previstas en las normas vigentes que regulen el tema.

PROPIEDAD INTELECTUAL: Se prohíbe cualquier forma de utilización de las obras contenidas en el SITIO WEB web.comcaja.gov.co, a menos que la misma se entienda amparada por una limitación o excepción, o hubiere sido previa y expresamente autorizada por la Caja de Compensación Familiar Campesina-COMCAJA. Los contenidos del Portal están protegidos por las leyes colombianas en materia de derechos de autor, en especial las leyes 23 de 1982, 144 de 1993, 545 de 1999 y 565 de 2000, así como por las normas internacionales de Copyright, registro de marcas y las relacionadas con las anteriores. No se ejercerán derechos de autor sobre información de carácter público. Los autores de los artículos y foros de discusión son responsables por el contenido de los materiales que divulguen a través del Portal y su contenido no deberá violar los derechos de autor o de propiedad industrial de terceros.

La Caja de Compensación Familiar Campesina-COMCAJA se reserva el derecho a negar o retirar el acceso al SITIO WEB web.comcaja.gov.co y/o a los CONTENIDOS en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, por iniciativa propia o a petición de cualquier persona, a cualquier USUARIO por cualquier motivo, incluyendo sin limitación aquellos USUARIOS que den un uso indebido al SITIO web.comcaja.gov.co, a cualquiera de sus partes o secciones o a los CONTENIDOS, o que incumplan total o parcialmente estos TÉRMINOS DE USO o las condiciones particulares que resulten aplicables. Es responsabilidad del USUARIO manifestar una conducta apropiada al navegar en este SITIO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: la Caja de Compensación Familiar Campesina-COMCAJA no presta ningún tipo de asesoría legal, profesional o de cualquier otra índole a través de su SITIO web.comcaja.gov.co y/o correo electrónico de contacto. La información suministrada tiene como fin primordial proveer información general de la Caja de Compensación Familiar Campesina-COMCAJA, así como los medios para acceder a ésta.