Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
Canales de atención
Atención Personalizada
1. Calle 20 #7-34 Barrio Berlín Puerto Inírida – Guainía Horario de atención: 8:00am-1:00pm
2. Calle 7A #27B–73 Barrio Belén de la Paz San José del Guaviare –Guaviare Horario de atención: 8:00am-2:00pm
3. Carrera 14 N°12–43 Hotel JM 2° Piso Mitú – Vaupés Horario de atención: 8:00am-4:00pm
4. Calle 15 #13-70 Barrio la primavera Puerto Carreño – Vichada Horario de atención: 8:00am-4:00pm
Atención Telefónica
Radicación Física
1. Calle 20 #7-34 Barrio Berlín Puerto Inírida – Guainía Horario de atención: 8:00am-1:00pm
2. Calle 7A #27B–73 Barrio Belén de la Paz San José del Guaviare –Guaviare Horario de atención: 8:00am-2:00pm
3. Carrera 14 N°12–43 Hotel JM 2° Piso Mitú – Vaupés Horario de atención: 8:00am-4:00pm
4. Calle 15 #13-70 Barrio la primavera Puerto Carreño – Vichada Horario de atención: 8:00am-4:00pm
Peticiones Verbales
1. Presenciales 2. Telefónicas 3. Página Web 4. Chat
Contacto
Si usted desea interponer una felicitación, petición, queja, reclamo o denuncia lo invitamos a ingresar por el siguiente enlace: SistemaPQRSF.
Para solucionar sus inquietudes adicionalmente le recordamos que puede consultar las Preguntas Frecuentes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookiesACEPTAR