Nosotros

Quiénes somos

La Caja de Compensación Familiar Campesina COMCAJA, fue creada mediante Ley 101 de 1.993 como una corporación de subsidio familiar y como persona jurídica sin ánimo de lucro, perteneciente al sector agropecuario y vinculada al Ministerio de Agricultura; cuenta con presencia en 4 departamentos y, en el resto del pais, ofrece los servicios mediante convenios Intercajas.

Misión

En COMCAJA apoyamos a todos nuestros afiliados ofreciendo servicios sociales que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida y la de sus familias en los departamentos de Guainía, Guaviare, Vaupés y Vichada.

Visión

En el 2020 COMCAJA será reconocida por los afiliados y sus familias, como la organización que presta servicios sociales de calidad y eficiencia para el apoyo en el mejoramiento de su calidad de vida en los departamentos de Guainía, Guaviare, Vaupés y Vichada.

Valores Corporativos

 

Seleccione uno de los valores para ampliarlo

Oficinas Departamentales   Consultar ...
Organigrama   Consultar ...
Directorio de Empleados   Consultar ...
Entidades y Agremiaciones   Consultar ...
Preguntas Frecuentes  Consultar ...
Glosario  Consultar ...

Entes de Control

logo supersubsidio
Las Cajas de Compensación Familiar están sujetas al control y vigilancia de la Superintendencia de Subsidio Familiar quién garantiza el eficaz funcionamiento de las Cajas de Compensación Familiar, acorde con la Ley y normas vigentes, la ampliación de su cobertura y la calidad de los servicios que prestan.